lunes, 26 de diciembre de 2011

Pensando

Es muy tarde, o muy temprano, segun se mire, pues es ya madrugada, no tengo sueño y estoy con Juan ke tampoco se puede dormir, el esta haciendo ejercicios del cursillo ke ha empezado
Mi intencion era escribir sobre estos dias, pero en compañia no me concentro de igual manera, he aceptado la solicitud de amistad de una chica de Malaga, he estado viendo sus fotografias, ya ke no disponia de otra informacion, asi kizas logre conocerla un pokito, es amiga de un amigo de una amiga mia, jajjaaj podia haberlo explicado de otra manera, pero me ha gustado enrevesarlo , estoy un poco baja de moral, yo creia ke con la toma de hormonas para normalizar mi hipotiroidismo iban a causar una reaccion en mi cuerpo seria propicio a aumentar mi energia, y a atajar mi apetito, pense ke adelgazaria......... NO,... mas bien siempre tengo ganas de comer, nada me sacia, seguro, no mas bien positivamente,... he engordado aun mas
Debo ser un caso perdido
Mas ke perdido..............irrecuperable, cualkier dia soy noticia en los telediarios, no precisamente agradable, ni deseable
Dejare de escribir y me acostare, paso de un tema a otro sin nexo de union entre ellos, psicologicamente ke expresara...... algun desekilibrio, pues como tenga ke tomar mas medicacion, sere una farmacia andante
Si alguien entra a leer, cosa ke me extraña, puede ke entre alguna de mis amigas, la idea de crear este blog, es el de anunciar mis artesanias y asi lograr vender, pero hago como con mi vida,... me voy por los cerros de Ubeda
Nunca he sido ordenada con mi estilo de vivir, me he negado a cumplir horarios estipulados, a seguir normas con respecto a mi hogar
Seguramente por esa razon soy incapaz de llegar a metas,, mi inconstancia

BUENAS MADRUGADAS, RECORDAD ESTE BLOG ES UN CATALOGO DE BROCHES
BEGOÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario